St-Donat   En el corazón de los Laurentides



  Français


  English


  Italiano
  Português


  Deutsch






Hébergement



Restauration



Annuaires



Aéroport



Page
Principale

Voyez
Ste-Agathe

Voyez
Mt-Tremblant

Voyez
St-Jovite
Situado a las puertas del parque de Mont-Tremblant, St-Donat es un magnífico pueblo turístico de los Laurentides, le maravillará con sus paisajes de gran belleza. St-Donat se enorgullece de tener dentro de su territorio los dos más grandes lagos de los Laurentides, que son el lago Archambault y el lago Ouareau, situados cerca uno del otro.

Aunque forma parte de la región administrativa de Lanaudière, el corazón de St-Donat forma parte de los Laurentides, cadena de montañas magníficas cubiertas de un adorno de bello verde oscuro, aún durante el invierno.

Los visitantes pueden practicar varias actividades como el esquí alpino, el esquí de fondo, el motonieve, la caminata en el bosque, los deportes náuticos, el golf, por mencionar solo algunos.

El parque de Mont-Tremblant le ofrece una multitud de actividades en relación directa con la naturaleza. Ya sea recorriendo sus senderos o pinchando las truchas de sus lagos, usted descubrirá la sabiduría y la grandeza de la naturaleza.

El pueblo le ofrece todos los servicios indispensables para una estancia agradable en St-Donat: supermercados, tiendas de abarrotes, videocassetes, boutiques, ferreterías, cervecerías (brasseries), bistros, garajes y diferentes servicios técnicos. Todo ubicado allí mismo para facilitar su estancia.

Los vacacionistas enriquecen, con su presencia, este entorno agradable. Muchos de ellos pasan su jubilación en St-Donat. Es por lo tanto la prueba de una calidad de vida excepcional.

Para garantizar la calidad de su estancia, un grupo de hoteles, de moteles, de albergues, pensiones medias (Bed & Breakfast) y restaurantes le ofrecen alojamiento conveniente a todos los bolsillos.

Para los trabajadores de alta tecnología a distancia, St-Donat ofrece un entorno de trabajo de gran calidad con su tranquilidad y ritmo de vida en armonía con la naturaleza. Después de la llegada del enlaze con Internet, el municipio de St-Donat está conectado con el mundo entero. Bell Canada ha terminado recientemente la modernización de sus líneas y enlaces de larga distancia que funcionan con fibra óptica.

Si le gustaría ver nuestro pueblo , vea nuestra galería de fotografías.

Si desea información más detallada sobre St-Donat, puede dirigirse a nuestra página en inglés a:

http://www.st-donat.com/homeanglais.html

Puede seguir las conecciones y obtenerlas traducidas con el programa útil de traducción de Altavista a la siguiente dirección:

http://babelfish.altavista.com/translate.dyn

Traducido por Jean-Claude Larose (St-Donat)
En colaboración de Eduardo Flores-Tóccoli

Gestion du site par: Service Informatique Pierre Forget
Tous droits réservés